Qué es Gluc Up 15

Se define rápido. Es la solución perfecta a las bajadas de glucosa. Perfecta porque es rápida, perfecta porque es eficaz y perfecta porque es fácil de usar. En concreto, Gluc Up 15 es una solución concentrada de glucosa con sabor a limón, que contiene 15 gramos de glucosa concentrada al 50%, es decir, 15 gramos en 30 mililitros.

El modo de manejo es extremadamente sencillo. Ante los primeros síntomas de una bajada de glucosa (sensación de hambre, sudoración abundante, palpitaciones, temblor, debilidad, dificultad al hablar, confusión) conviene ingerir un stick de Gluc Up 15, sustituyendo así al habitual azucarillo o caramelo que, ni contiene la misma cantidad de glucosa ni actúa con la misma rapidez.

Los efectos de Gluc Up 15 sobre las personas afectadas son extraordinariamente rápidos si los comparamos con otros medios tradicionales. Su eficacia, por ejemplo, es superior a la de la ingesta de 4 terrones de azúcar, ya que los 15 gramos de glucosa que proporciona Gluc Up 15 son absorbidos mucho más rápidamente por el cuerpo que los 16 gramos de sacarosa que proporcionarían los cuatro terrones.

Lo peor de una bajada de glucosa es que nunca sabes cuándo puede presentarse. O peor aún, cuándo le puede ocurrir a alguien de tu entorno, sea diabético o no. Es entonces cuando muchas veces buscamos desesperados el azucarillo o la chocolatina medio fundida que, además de ser hasta cuatro veces menos eficaz, tienen muchas papeletas de mancharnos el bolso o la cartera.

Gluc Up 15 es una buena alternativa para no pasar por todo eso. Su envase monodosis ni pesa ni ensucia ni molesta, y nos permite tener siempre a mano una rápida solución para las temidas bajadas de glucosa. 15 gramos que pueden salvarte de un susto. Y es que Gluc Up 15 a fin de cuentas no es más que eso: un imprescindible. Por su rapidez, eficacia y resultados, un “must” de bolsos, bolsillos y carteras.

Compartir: WhatsApp