Experiencias Gluc Up 15 | Tercera parte

El verano avanza y cada vez son más las personas que ya se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. En Up Tu Vida seguimos trabajando para haceros llegar la actualidad sobre la diabetes y poder continuar compartiendo con vosotros consejos todo tipo de consejos útiles para evitar sustos y complicaciones.

En esa línea trabaja también el propio Gluc Up 15, ideado para ofrecer al usuario un empujón de glucosa cuando la situación se tuerce y los niveles glucémicos piden una ayuda extra. Sois muchos los que habéis probado Gluc Up 15, y muchos los que habéis querido compartir con nosotros vuestros testimonios en primera persona usando el producto. Tras publicar hace un mes la primera parte de las Experiencias Gluc Up 15 y unas semanas después la segunda, aquí os traemos más opiniones de los usuarios.

«Lo mejor que he probado para la hipoglucemia ya que al ser lo justo que necesita el cuerpo, no da el pico y vuelve a bajar como puede pasar con otros productos. Desde que lo descubrí lo llevo siempre en el bolso, oficina, coche…».

Romina Betancor

***

«Lo llevo para cuando me da la hipoglucemia, probé los de fresa y limón y la verdad que Gluc Up 15 me ha sacado de algún apuro. Lo recomiendo para la gente con diabetes».

Laly Gámez

***

«Yo llevo un tiempo usándolos y la verdad es que funcionan de maravilla. Por lo menos te aseguras la cantidad justa de azúcar. Os animo a que lo probéis».

Alberto Bala Roja

***

«Yo también lo uso. Siempre llevo uno encima junto con el glucómetro. Totalmente recomendable».

Adela Casado

***

«Yo lo utilizo y te saca de cualquier apuro, es un lujo y una tranquilidad llevarlo encima».

Pedro Vicente Llorens

Compartir: WhatsApp